LOGIN
Hola

Soy Josefina

Y aquí me tienes al natural. Como voy habitualmente: sin maquillaje, con mi sonrisa por delante y disfrutando de los pequeños momentos.

 

Amplificadora de tu talento

Soy licenciada en Comunicación Social, trabajé para pequeñas y grandes empresas siempre en los departamentos de comunicación, marketing y ventas y hasta 2017 lo hacía en relación de dependencia.

La conciliación de la vida familiar con la vida laboral siempre ha sido una de mis prioridades, así como trabajar en coherencia con mis valores. Esto empezó a complicarse en mi última experiencia laboral y después de meses de estar enojada con el mundo y no entender cómo no podían darse cuenta de que se puede trabajar de otra forma, decidí (con un empujoncito de la empresa, que hoy le agradezco infinitamente) que el cambio debía hacerlo yo.

Decidí iniciar un camino que no sabía hasta dónde me llevaría pero sabía perfectamente a dónde no estaba dispuesta a volver. Saber lo que no quieres, creo yo, que ya es un buen comienzo para cualquier nueva aventura.

MIS VALORES

Libertad, honestidad y coherencia


Así que aquí estoy explicándote cuáles son mis prioridades y los valores con los que me identifico porque forman parte fundamental de quién soy. Libertad, honestidad, coherencia. Es lo que me ayuda a definir mi hoja de ruta y a tomar decisiones.

No fue fácil definir mis servicios y enfocarme en este nuevo camino. Creer en lo que yo era capaz de dar. Hice un trabajo profundo de mentalidad, de reprogramar creencias, leí mucho y me rodeé de personas que han aportado mucho en mi vida. Me han ayudado a reconocer lo que yo era capaz de ofrecer y cuál era el camino que de verdad me apetecía hacer y hasta ese momento no me había atrevido a aceptar.

 

Por eso lo que más me motiva es acompañarte: unir pasiones, intentar hablar el mismo lenguaje, hacer todo lo que está en mis manos para que tú llegues lo más lejos posible. Sentirnos acompañados en momentos de cambio y de crecimiento es fundamental.

Te cuento mi historia porque me encantaría que te ayudara a construir la tuya.